MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 5 de agosto de 2009

HOT WHEELS BATCYCLE 1: 12

La marca HOT WHEELS nos trae para diciembre de este año una nueva joya de coleccion , la batcycle 1966 tv escala 1:12 en edicion muy limitada y con unos detalles muy reales , algunos son : neumaticos de goma , dos cables de freno delantero , cables de bujia de encendido , tablero en metal , con detalle de velocimetros , cable de freno y enbriague , asiento de vinilo ,detalle de motor y muchos detalles mas que seguramente , seran la exelencia de este proximo lanzamiento , solo queda esperar su salida y disfrutarla .





1 comentario:

Anónimo dijo...

Buah! jajaja Que joya! Me imagino que no las vas a dejar escapar. Yo no soy de coleccionar las reproducciones. Aunque, cuando era chiquito, siempre veía en las jugueterías el Batimobil con la Joker Van que venían con el mecanismo de ejección y hace poco me los compre nuevitos. Lo que si quiero conseguir es alguna figura o unos buenos customs de la serie de Adam West. Tenés alguno? Salu2