MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



lunes, 22 de septiembre de 2008

HOT WHEELS TV SERIE 1966



hace mucho , espero tener este pack en mi baticueva , a lo largo del tiempo , desde que la serie de tv salio al mundo , muchas firmas , recrearon el batimovil en distintas escalas , esta vez se animaron a mas , nos ofrecen , el batimovil , la batimoto y la moto de batichica , por primera vez , con detalles extraordinarios , un estuche de lujo , base de plastico , donde trae las tres figuras agarradas con un fantastico piso y paredes , las cuales dan la sensacion de ser tridimencionales , hot wheels , se jugo , son muchos los fanaticos que podran disfrutarla , les dejo algunas fotos , saludos ...............

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy murcielaguito, te recontrafelicito por tu blog y en especial por tu coleción, es impresionante, yo poseo varios Batimoviles y muchas figuras de acción de Marvel y Dc pero curiosamente no logro encontrar un Batman que valga la pena, lo mejor que tengo es el batimovil de Adam West de Corgi england fabricado en los 70, pero sin la batilancha que se me perdio. Pasare a visitarte y cuando quieras hace lo mismo, yo posteo de todo lo que sea superheroes o afines pero siempre con batman como insignia, un batisaludo y hasta la batiproxima.