MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 14 de noviembre de 2008

BATMAN CARTAS 1966 PACK DE 143

quiero presentar este set de cartas de batman que vienen en su caja de carton del 66 , el cual conservo , pero para ser exibidas me parece mejor tenerlas en un album , dividen en tres partes , difereniadas por el color del logo que acompaña cada set , en total son 143 cartas divididas por 44 con logo celeste , 55 con logo negro y 44 con logo rojo , ademas al darlas vuelta podes formar distintos rompecabezas , tipicos de las figuras de batman , robin , el guason , gatubela etc ,son muy dificiles de conseguir , si bien se han emitidos nuevos lanzamientos , las originilales , tienen su magia hay que recordar, siguiendo con mas cartas , con el furor de la serie de tv , se emitio otro set , ya con fotos y no dibujos , extraidos de la serie y la famosa pelicula de batman de esa epoca , tambien las tengo , pronto las exibire para que las vean ..


CELESTES 44 CARTAS







NEGRAS 55 CARTAS










ROJAS 44 CARTAS






No hay comentarios: