MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



lunes, 19 de enero de 2009

OTRO REGALITO Y VAN .......

hoy quiero agradecer a mi compaño de aventuras en esta pasion por el coleccionismo y amigo en la vida ,ROBERTO de KRYPTOCLUB , quien me ha dejado helado con su regalo de cumpleaños , una pieza exquisita , una realizacion impecable por parte del escultor , al que no tengo el agrado de conocer , realmente es una pieza que estara siempre con migo ,se titula UNA MUERTE EN LA FAMILIA , me llena de orgullo tener un amigo que sabe e interpreta sin mediar palabra lo que nos gusta , muchisimas gracias ROBERT .

















2 comentarios:

Master-Robert dijo...

loco me alegro que te guste, te lo mereces!!! un gran abrazo.

Diego DDG Gonzalez dijo...

Me alegra que te haya gustado mi escultura, cuando Robert me cometo que era para un suoer fan de batman me puso muy contento. Saludos y feliz cumpleaños

Diego
DDG Colecciones
www.3dreal.com.ar