MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 13 de febrero de 2009

Batman Robot Nomura (1966) RELIQUIA !!

que momento tan esperado por mi , hoy puedo presentar despues de años de querer conseguirlo , EL BATMAN ROBOT DEL 66 NOMURA , japones , a pilas , impecable , con su caja original , sabran los seguidores de batman que estoy hablando de una pieza de coleccion muy dificil de conseguir y muy cara .
no quiero seguir adelante sin agradecer a quien ha hecho posible que yo tenga este batman robot , el inigualable juan , mi contacto con el mundo exterior , para conseguir estas rarezas , verdaderamente es una persona fuera de serie , sin palabras .
continuando con la descrpcion del robot , les puedo contar que mide treinta y un centimetros de alto por doce de ancho , que funciona perfectamente , que no esta dañado por el tiempo , que es totalmente original todo en el , se le ilumina la cabeza al caminar y bueno , he realizado una caja acrilica para su conservacion , ahora quiero contar un poco de su historia , segun dice la persona que lo vendio , una pareja amiga de sus padres lo trajo como presente de un viaje a japon en el 60 y fue su regalo para el hijo , casi siempre , permanecio en su caja cerrado hasta el momento de esta venta en la cual he salido ganador de la subasta , que mas decir , toco el cielo con las manos con esta joya tan buscada y rara , espero que dejen mensajes , ya que todo viene bien , criticas o saludos , los espero en la proxima .



























3 comentarios:

LORD DE BATMANOR dijo...

MIL FELICIDADES A MI AMIGO, ALBERTO POR SU INCREIBLE ADQUISICIÓN. SÉ LO IMPORTANTE Y VALIOSA QUE ES PARA ÉL. TUVE LA OCASION DE COMPARTIR CON EL, JUSTO EL MOMENTO EN QUE FORMALIZO LA COMPRA Y ME DIO MUCHO GUSTO.
INDEPENDIENTEMENTE DEL VALOR DE MERCADO, QUE ES MUY ALTO, PUDE PERCATARME DE LO IMPORTANTE QUE RESULTO PARA EL, LA CONSECUCUÓN DE ESTA META.
MIL FELICIDADES.

LOCOXLASFIGUS dijo...

La verdad es mas que clara... es una pieza de una excelencia increible... no deja de asombrarme...!!!!
Aunque como siempre digo...lo mejor esta por venir(pero en este caso va ser dificil de superar)
Un abrazo y mis FELICITACIONES!!!!

Master-Robert dijo...

Albert sos un groso, genial esta pieza y maravilloza tu colección, un gran abrazo amigo!!!