MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



sábado, 2 de mayo de 2009

WANDER WOMAN PROP SET DC

Quiero comentar que las fotos no igualan la belleza de esta pieza , un set como pocos , con licencia de la dc , tiara , brazaletes y aros , realizados en porcelana con un estuche preparado en pana azul , en el cual calzan perfectos todos estos accesorios , base totalmente tallada , brazaletes en su interior , con grabados de la historia de las amazonas , este prop es de edicion limitada numero 449 de 1200 , totalmente descatalogado , con fecha de venta en el 2001 y certificado de autenticidad , caja protectora de acrilico , y con caja del producto en perfectas condiciones , realmente algo unico .











2 comentarios:

Carlos Ducard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Ducard dijo...

Que tal amigo? verdaderamente me gusta tu blog pero sobre todo toda tu colección, esta de lujo, impecable y original. No se consigo a diario a gente que al menos tenga el "Bati escudo" o una replica del traje de los 60 o la mismosima esttua de Shakespiare.

Un Saludo!!
Eudardo Carlos.