MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 10 de junio de 2009

BATIMOVIL LILI LEDY

Ante todo quiero agradecer a mi amigo en mexico MR.X , quien ha logrado hacer el contacto para encontrar esta joya mexicana de la decada del setenta , la marca es lili ledy , segun me cuentan , una fabrica de juguetes muy importante en ese pais por esas epocas , jamas imagine semejante tamaño de esta nave , mide casi cincuenta y tres centimetros de tubina a capot , es de platico soplado , con los personajes intactos , cristales y logos , trae un sistema de corredera con manija la cual hace posible que este vehiculo se traslade hacia adelante y atras , realmente impresionante pieza de coleccion














5 comentarios:

Master-Robert dijo...

que bueno que te llego, se lo ve en excelente estado, te felicito tio!!!

S dijo...

GRAN MARCA Y EXCELENTE VEHICULO CON BATMAN Y ROBIN,TODA UNA JOYA DEL COLECCIONISNO,LA VERDAD ALBERTO ES QUE TU COLECCION SEGURAMENTE SEA LA MEJOR Y MAS EXTENSA QUE HAY DEDICADO AL COLECCIONISMO SOBRE BATMAN Y EN GENERAL,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

Unknown dijo...

Alberto, Muchas Felicidades!!
Una observacion de un propietario que en su ya lejana niñez, disfruto de un ejemplar como el tuyo. El vehiculo está restaurado, es un buen trabajo, aunque muestra los logos en blanco, cuando originalmente eran amarillos y le falta en la parte trasera de la cabina, el aditamento de los cohetes. De cualquier manera, este batimovil es, como bien dices, una impresionante joya en tu coleccion. Felicidades de nuevo!! Saludos desde Mexico

batmaniaco dijo...

hola roberto , gracias por el detalle faltante , se agradece , que bueno que lo recuerdes , estamos en contacto , felicidades

RGP dijo...

Yo tuve uno, mas o menos en 1970-72, que sorpresa es verlo de nuevo!!
felicidades por el estado de conservacion