MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 24 de julio de 2009

HOT TOYS THE DARK KNIGHT

Hoy les presento imagenes de el proximo lanzamiento de batman uno en sies , mas de treinta y dos centimetros de altura , totalmente articulado , con su traje en finos de talles de esculpido , mas armas , dos cabezas cambiables , la novedad , trae el sistema persiana que permite abrir y cerrar sus ojos , ademas , luces de radar en dichos ojos y base con leds , realmente un lujo , lastima que hay que esperar hasta el 2010 , espero les guste .























1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! yo también soy fan de Batman y sobretodo de la serie de los 60, aunque también me gusta Superman y los Super Powers. Hace unos días abrí un blog para tratar estos temas, referidos a las colecciones que estoy haciendo. Si crees que puede ser de tu interes, te dejo la dirección: http://www.batsuperpowers.blogspot.com/ Salu2.
P.D: Increíbles figuras las de Hot Toys.