MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



lunes, 10 de agosto de 2009

BATMAN THE KILLING JOKE COLLECTOR SET

Este fantastico set , incluye las dos figuras del joker y batman tal cual aparecen en el comoc tan popular donde a manos del sanguinario joker deja a barbara fierro en un sillon de ruedas por un disparo en su columna , de ahi saldra oraculo , una batichica con tecnologia de primera para poder ayudar a sus amigos contra el crimen , este pack ademas trae una edicion de lujo de la historieta de cuarenta y ocho paginas y bases para dichos muñecos , si bioen por razones de espacio fisico no colecciono figuras del joker , me gusto tener este ya que poseo a oraculo en su sillon y bueno esta bueno poder armar unas fotos donde poder incluirlo .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hicieste bien porque es un set para coleccionistas. Yo tengo a Batman y el Joker ambos de la línea Silver Age de DC Direct y con esos tengo de sobra para este estilo de figuras. Me imagino que el texto estará en inglés, es como el Set de la muerte de Superman que tembién lo tuve. Que lo disfrutes.
P.D: Me imagino que no te habrás perdido la serie de Birds of Prey no? Al menos el episodio piloto que para mi es el mejor capítulo. Salu2

Carlos Ducard dijo...

Yo tengo ese mismo Set, lo compre en Mexico el año pasado a 70 dolares (700 pesos alla).

Adoro ese set, te felicito!!!!


Saludos!