MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 24 de septiembre de 2009

KRYPTOCLUB EN EL COLECCIONADOR

Este proximo sabado 26 de septiembre se podra ver en EL COLECCIONADOR la nota realizada a mi amigo master robert de cryptoclub , en la misma podran descubrir la imcreible coleccion de superman que posee mas cosas como sus juguetes de la infancia , he-man y mucho mas , el programa se emite como siempre a las 12:30 hora de argentina , repite el domingo a las 22 y el jueves proximo a las 18 , para quienes no tengan cablehogar pueden verlo en la pagina http://www.notiexpres.com/

2 comentarios:

Diego DDG Gonzalez dijo...

Albert, vos tenes forma de poder grabarlo? sino trato de buscar la manera de poder grabarlo yo y subirlo, avisame asi me pongo en campaña sino.
saludo!
Diego
DDG

batmaniaco dijo...

si lo van a grabar y me lo entregan en vhs despues lo paso a dvd y lo subimos , saludos