MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



lunes, 19 de octubre de 2009

BATMAN COLLECTED CHIP KIDD

presento este fantastico libro que se podria describir como una guia de lo que es coleccionables vintage y modernos de batman , ya que trae un montos de fotos de todo lo que fue el marchandaise desde que empezo la historieta de batman , pasando por la serie , peliculas de batman , serie animada , bocetos , una guia central que se abre en cuatro donde tenes todas las figuritas que han salido de la serie y dibujadas , piezas de coleccion , ineditas , batimoviles y todo lo que quieras encontrar de batman , es de tapa dura , se titula BATMAN COLLECTED realizado por CHIP KIDD para tenerlo como guia de coleccion .














































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro espectacular! Está muy bien hecho y parece bastante meticuloso. Me podrías pasar lo referido a la peli de Batman de 1989? Me tiene intrigado, sobretodo la primera figura que aparece porque yo la tengo pero creía que no era oficial. Salu2

jjuandemon dijo...

Buenas, un libro genial. No sé si lo sabrás, pero también salió en tapa blanda con 292 páginas. Un saludo!!!!