MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 30 de abril de 2010

BATMAN CUSTOM ( ADAM WEST )

Presento mi custom batman ( ADAM WEST ) de 12 pulgadas totalemte articulado , fue realizado , cuidando al maximo el traje de la serie , tengo que agredecer a mi amiga gloria por la inmensa mano que me dio , ya que fue la que corto y armo todo lo que es coser a maquina el traje , la cabeza es de resina y tambien gira para ambos lados , fue pintada por una persona que se dedica al tema de rostros , creo que la mirada de adam se pudo capturar muy bien ,tambien le agregue como accesorios , un bataran con soga , unas batiesposas y un bat - shield , todo en su escala y presentado en sus costados de la caja interna , la caja por ultimo , tiene los clasicos dibujos , logos y fotos de la serie , en fin ya esta agregado en mi vitrina y he podido cumplir con el sueño de hacer uno mismo el custom del batman para mi ,mas conocido que es ADAM WEST , espero que les guste ,nos encontramos en proximas entradas , batisaludos amigos...






















No hay comentarios: