MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 20 de mayo de 2010

BATMAN LLEGO A MAC DONAL'S

Agrego a mi coleccion estos simpaticos juguetes que la cadena de comidas MAC DONAL'S ha lanzado con respecto a la serie animada BATMAN ,el batimovil es a friccion y cuando arranca hacia adelante se parte en dos y sale una moto con batman inclido , por otro lado , el muñeco de batman trae tres batarang que al ser accionada la palanca oculta en su espalda los va lanzando por su accion de movimiento en el brazo , hay que decir que en esta misma linea esta el guason y aquaman , espero que les guste y de paso coman una rica hamburguesa , saludos batmaniacos



4 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo , como veras, compartimos el mismo heroe y la misma pasiòn, se que sos re Rosario y me gustaria conocerte, yo estoy por ir el 30 para alla, te invito a conocer mis blogs
http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com

y http;//museodelbatimovil.blogspot.com

allì podras ver parte de mi colecciòn privada...

aunque se por un amigo, que la tuya es inpresionante!!!

saludos

LORD DE BATMANOR dijo...

Querido Albertico Limonta:
Es bueno saberte de regreso. No había pasado por tu blog hacia tiempo, pero veo que te estás actualizando, eso es bueno.
También aca en México, salieron esas figuritas en Mc Cacas, los juguetes estan geniales, pero de ahi que digas que una rica hamburguesa, me parece que exageras.
¿Sabías que estan hechas de carne de rata?
Te envío un abrazo.

batmaniaco dijo...

hola mi amigo chamaco , como andas tu , tanto tiempo , realmente nunca me fui del blog , solo tome unas vacaciones en el verano , me alegra que visites mi blog y me gustaria que mires el custon batman adam west que realice , pronto publicare otros dos custon mas de robin y batichica siempre de la serie de tv , espero te gusten , saludos

LORD DE BATMANOR dijo...

Hola Alberto:
Me da gusto saber de ti, y si ya vi tus customs, te ha quedado muy bien hecho, uno de los mejores que he visto, en verdad.
Espero con ansia ver las proximas entregas, te habrás de pulir con el de la Batichica, pues Ivonne Craig fue el primer sueño humedo de mi infancia. Ja, ja.
Despues sigues con Gatubela, pero Julie Newmar, porque Ertha Kitt, no es mi Catwoman favorita.

Un abrazo.