MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 25 de julio de 2010

BATMAN MEXICO

Hoy nos visito una gran amiga de mi madre que vino de mexico despues de unas vacaciones , sorpresa para mi , me entrego un sobre plastico muy bien protegido y al abrirlo , me encontre con este batman del tamaño de nuestros jack pero es de metal , realmente agradezco el gesto y ya esta en la vitrina correspondiente sumado a mi coleccion , gracias coca !!!!



2 comentarios:

S dijo...

los Regalos Nostalgicos tienen un Sabor y Dulzura Especial,Verdad Alberto.
Por eso se les quiere tanto ,porque son Irremplazable.
Saludos Amigazo de David (supers0nicman).

batmaniaco dijo...

exacto , gracias por entender , batisaludos