MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 12 de agosto de 2010

BATMAN ROBIN MEGO LILI LEDY

Hoy les presento este batman y robin mego de los cuales ya tengo los de ee.uu,estos son marca lili ledy y fueron realizados en mexico en la decada del setenta , son de ocho pulgadas y con respecto a las diferencias que encuentro es que no son tan cabezones como los norteamericanos en fin , me gusta agregar cosas vintage de otros paises , batisaludos









7 comentarios:

Unknown dijo...

Podrias poner que te falta de Batman, y asi acabamos antes :D

Te interesa solo lo retro, o tambien lo que ha salido despues?

batmaniaco dijo...

hola vicente , me interesa todo lo vintage y lo que va saliendo , tambien eso lo aclaro en la entrevista que podes ver al margen derecho del blog , saludos

LORD DE BATMANOR dijo...

HOLA ALBERTO:

BUENAS ADQUISICIONES, PERO DEBES PINTAR LA CARA DE BATMAN, SE VE UN POCO RARO.
SALUDOS

LORD DE BATMANOR dijo...

Otro detallín, los uniformes no son originales, las capas eran plásticas, Batman no tenía cinturón de plástico, era de tela unido al calzón, en el Robin, hay mas cambios, checa las fotos que te envié y así es como eran exactamente estos muñecos, estan muy customizados. No se ven mal, ¿eh?, pero no son los originales.

Un abrazo.

batmaniaco dijo...

hola lord de batmanor , claro entiendo lo que dices , los muñecos son originales , noquise pintar la cara de batman para que se note que fue usado , los trajes no venian en estos muñecos por eso compre unos nuevos para exibirlos , batisaludos amigo .

galaginho dijo...

T¿YA TIENES A HOMERO DE BATMAN MEXICANO?

galaginho dijo...

QUE TAL AMIGO YA TIENES A HOMERO COMO BATMAN ????