MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 27 de agosto de 2010

UTILITY BELT - IDEAL - BATMAN 66

Hoy agrego a mi coleccion este utility belt batman , quiero contar un poco como he podido conseguir semejante juguete , para los que no sepan ,les digo que es algo muy pero muy dificil y caro de poder reunir , fue creado en el año 66 por la marca de juguetes ideal , este set conta de un cinturon plastico flexible amarillo con distintos accesorios , entre ellos estan el famoso batarang ,linterna con calco , batiesposas , una granada y una bomba que son desarmables un revolver y un batigancho con soga , como podran apreciar la hebilla tiene el calco original al que le fanta una punta del mismo ,por ultimo un instructivo de papel color blanco tipico de esa epoca, todo es usado , salvo la caja , la cual no he podido conseguir y agregue una reproduccion de la misma , el final obtenido me complace muchisimo , quiero que sepan que me llevo meses poder reunir todos sus elementos y junto a otros juguetes vintage que tengo ,este es uno de mis preferidos , batisaludos !!!











No hay comentarios: