MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 12 de septiembre de 2010

CRACK BANG BOOM

Hola , hoy les dejo una info sobre la primer convencion internacional que se realizara en mi cuidad de rosario , la misma comienza el dia 21 al 24 del proximo mes de octubre , contara con invitados internacionales y nacionales del mundo del comic , realmente estoy muy emocionado porque quiero conocer a esos grandes maestros de la historieta , a continuacion les dejo algo de informacion y tambien el link para entrar directamente en la pagina oficial que organiza tal evento , batisaludos

http://crackbangboom.blogspot.com/









INVITADOS INTERNACIONALES :

Jim Lee


Will Dennis

Brian Azzarello

Humberto Ramos

Pasqual Ferry

INVITADOS NACIONALES :


Francisco Solano Lopez

Carlos Trillo

Domingo “Cacho” Mandrafina

Eduardo Risso

Ariel Olivetti

Marcelo Frusin

Juan Sáenz Valiente

Juan Bobillo

Leandro Fernández

Francisco Paronzini

No hay comentarios: