MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 5 de septiembre de 2010

RETRO ACTION DC SUPER HEROES

Hoy les traigo lo nuevo de mattel , es la linea llamada RETRO ACTION dc super heroes , recreando los viejos y queridos mego ,estos son mejores en cuanto a resistencia y algunos cambios favoreciendo las figuras , van ha ir saliendo todos los conocidos y ya se pueden encontrar algunos ,tal es el caso de batman alque podes sacar la capucha y dejar ver su rostro ,ademas de que su ropa es totalmente desmontable , tengo que agredecer a gabriel , un amigo que viajo y me trajo a batman , el que ya esta en mi vitrina , batisaludos











No hay comentarios: