MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



sábado, 13 de noviembre de 2010

BATMAN KHANIS

Hoy les presento este simpatico batman de plastico , la maraca que lo produjo en argentina se llamo khanis y fue en el año 67 aproximadamente , esta empresa largo muchos juguetes de batman , entre ellos ,las batifiguritas plasticas , casi imposible de conseguir en estos dias , volviendo al batman , tengo que decir que esta muy bien conservado y junto a el venian tambien robin , trataremos de conseguirlo , batisaludos



1 comentario:

Jaime dijo...

yo tengo el mismo pero sin cabeza, me que acuerdo no tenìa ni 5 años cuando me tirè de cabeza para agarrarlo en una piñata de cumpleaños, tambièn tenìa al robin. hacia años no le veìa la cabeza al pobre batman, me parte el corazòn verlo decapitado y ni hablar del robin perdido. muchas gracias por subir la foto. Al menos me consuela tener al dùo dinamico de plastico miniatura de los 80, de hecho tengo 2 batman iguales pero de distinto tamaño, por ahì podrias aclararme la procedencia de ambos, desde ya te agradezco.
batisaludos