MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 !!!!!!

Hoy me despido de todos uds hasta marzo del año entrante , voy a descansar en este verano y nos encontraremos nuevamente ya pasada las vacaciones , me gusta a esta altura del año , realizar un balance con respecto a la coleccion y creo que ha sido uno de los mejores años con respecto a conseguir piezas muy vintage y tambien estar a tono con lo que va saliendo en fin espero que sigan visitando el blog en este tiempo , es solo dos meses y nos encontraremos muy pronto , a todos los que hacen posible que siga adelante con este emprendimiento les agradesco sus palabras , sus mail , comentarios y les deseo un feliz y propero año nuevo , batisaludos .

No hay comentarios: