MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



martes, 12 de abril de 2011

BATGIRL COSTUME TV 66

Hoy agrego a mi coleccion este traje de batgirl tv 66 , he tratado siempre de seguir muy de cerca todos los detalles que tiene , no quiero seguir sin agradecer a todas las personas que han logrado gracias a sus esfuerzos poder terminar este traje ( NO FUE FACIL ) a Patricia ,la persona que confecciono todo lo que es capa, traje ,guantes , Osvaldo , el zapatero que modifico las botas ,dando la forma que tenian en la serie , al taller que creo el logo para el pecho , aplicado con calor , Alba , que forro todo el casco de la capucha y finalmente a la gente de Acriltec , que me preparo el exibidor donde ven el maniqui ya armado , les comento algunas cosas del traje que por ya estar armado no se lucen , la capa es de dos colores , dorada y su reves color violeta oscuro , tiene doce picos y es verdaderamente perfecta , el casco en la parte delantera lleva una pana del tono violeta , y el resto esta realizado en razo , lo que es cuerpo como veran es una tela elastizada siguiendo el tono , los guantes tienen el detalle de los tres picos enormes que lleva tal cual la serie , el logo en el pecho esta realizado en amarillo y dorado brillante , el cinturon otro prop que quedo muy bueno , finalmente agregue a la cabeza una peluca en el tono rojizo , como para dar mejor terminacion y como accesorios , tiene el batarang en violeta oscuro y el famoso woky toky tan adornado que uso en la serie , espero que les guste , llevo mucho tiempo y esfuerzo , batisaludos















alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5601557490153582546" />



No hay comentarios: