MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



martes, 14 de junio de 2011

RETRO ACTION - WONDER WOMAN

Hoy le toca a wonder woman ,la figura pertenece al serial de nuevos megos llamados RETRO ACTION - DC SUPER HEROES , ya han salido varios y quiero mostrar a la wonder woman que dista mucho de la anterior version del mego ya conocido , estos muñecos son mas articulados , mejor cara y pelo al igual que la vestimenta y algo importante son las botas , yo tengo a batman y les puedo asegurar que quedan parados sin tantas acrobacias , como nos tenian acostumbrados los antiguos mego , en fin espero que les guste , batisaludos







No hay comentarios: