MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 24 de julio de 2011

BATIMOVIL 1989 1/18 HOT WEHEELS

Hoy agrego a mi lista de batmobiles , esta version de la pelicula de Tin Barton del 89 , junto a mi preferido , el del 66 de la serie , le sigue este , que para mi gusto , guarda una linea increible , en el año 2003 HOT WEHEELS saca este batimovil que es escala 1/18 , realizado en metal , los detalles que trae son muchos , luces traceras , delanteras , llantas ,turbina cromada, ruedas de goma , las mismas giran de un lado a otro , usando el volante , tambien sale hacia afuera la turbina cromada del frente y otra sorpresa mas , las metralletas ocultas , giran y quedan fijas mostrando todo su detalle , el interior si bien no quise romper la faja de seguridad que trae ,se puede apreciar en algunos lugares , es una copia del interior del verdadero , tambien la cabina vidriada se desliza hacia adelante , en fin una joya del coleccionismo trae una base plastica con una cadia hacia un lado para poder disfrutarlo en todo su explendor y por ultimo su caja , donde viene un mapa del mismisimo batimovil , espero les guste y nos encontramos pronto , batisaludos.























1 comentario:

Erick Rodríguez dijo...

Hola! Te felicito por tu blog. Tengo una pregunta. ¿Se le puede sacar la base negra que tiene? Gracias amigo. Has echo un gran trabajo con tu blog :) Saludos totales!!

Erick