MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 14 de julio de 2011

POSTER (The Dark Knight Rises)

Se difundió el primer cartel oficial de Batman 3 (The Dark Knight Rises), la tercera y última entrega de la saga dirigida por el británico Christopher Nolan y en unos días se presentará su esperado primer tráiler.
El primer cartel sugiere una Ciudad Gótica en plena destrucción, aunque con un atisbo de esperanza para los ciudadanos: la característica silueta del murciélago. Esa es al menos una de las interpretaciones que se puede dar al póster inicial del filme que en estos días se encuentra en una de sus etapas de rodaje de mayor intensidad.
El impresionante elenco de Batman 3 reúne a nombres como Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como James Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox.
Así como Con los recién integrados Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Selina Kyle, Juno Temple como "niña callejera de Ciudad Gótica", Marion Cotillard como Miranda Tate.
Sin olvidarnos de Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Daniel Sunjata, Diego Klattenhoff y Burn Gorman.
Todos trabajando para la que se espera que sea tercera y apoteósica cinta dirigida por Nolan, con fecha de estreno programada pata el 20 de julio de 2012, en lo que parece ser su despedida de la franquicia.

No hay comentarios: