MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



lunes, 26 de septiembre de 2011

AURORA Slot Car No.1385 BATMAN 1966

Si hay un batimovil que hace rato estoy buscando , es este , el slot car de AURORA numero 1385 escala 1/24 ,realmente impecable , lo consegui en subasta ,tiene su caja original como veran en las fotos , mas debajo de la base las instrucciones del año 1966 , todo una reliquia para coleccionistas , tengo que comentar que es totalmente original !!y orgulloso de agregarlo a mi coleccion de batimoviles , dificiles de conseguir y mas asi completos y con su box , espero sepan disfrutarlo tanto como yo , batisaludos .













No hay comentarios: