MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 18 de septiembre de 2011

WONDER WOMAN - IDEAL -

Quiero empezar por agradecer a mi contacto en el exterior , sin el esta muñeca jamas podria tenerla en mi coleccion ,se conseguio despues de una larga subasta , donde mas de 17 personas pujaban por esta figura , como saben , colecciono aparte de batman , algo de wonder woman y superman ,como tengo algunas figuras mas de ella me parecio logico adquirir semejante articulo vintage .
Les cuento un poco la historia de WONDER WOMAN ideal , es la primer muñeca articulada , la cual se fabrico en el año 1967 por dicha empresa , su produccion fue solo de un año , dado el furor y exito de la linea del CAPTAIN ACTION , el cual permitia por medio de los box con distintos trajes que vendian , disfrazar al muñeco y convertirlo en el heroe que quieras , largaron las super queens , que son cuatro , WONDER WOMAN , MERA , BATGIRL , SUPERGIRL , quiero decir que el traje es totalmente original,los accesorios como brazaletes , escudo y notese que no trae botas , sino algo similar a un trenzado en el zapato que asemeja el atuendo de la misma en los años la de la segunda guerra mundial , tal cual aparecio en el comic ,dentro del traje mismo hay una etiqueta que señala el año de fabricacion , para calificar mi adquisicion por su estado actual le pondria un exlente , todo es original ,su valor es alto ya que es dificil encontralas en este estado de conservacion el box es tipico de la epoca internamente en forma triangular , para dejar el espacio justo a la wonder woman, con los dibujos clasicos del comic de la epoca ,realmente junto a la batichica y a supergirl que ya he presentado en entradas anteriores , es la pieza destacada por exelencia , como ya he conseguido las tres figuras he protegido las mismas con un box acrilico con bordes curvados para una mejor observacion de estas fantasticas muñecas vintage , batisaludos













No hay comentarios: