MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 26 de octubre de 2011

FOTOS -HOT TOYS SUPERMAN

Bien llego el dia de mostrar lo que seguramente sera una de las mejores figuras hot toys del 2011 , les dejo algunas fotos del mismo ya que estoy preparando una exibidora acrilica con base de led para su exibirla definitivamente ,la misma llevara gravado en su parte posterior la misma silueta de la fotaleza de la soledad , para darle mas profundidad a la misma ,les comento que las fotos no le hacen justicia a la figura es realmente incrible !!!



















3 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Hola ALBERTO!

Quiero FELICITARTE por la bellísima pieza que has incorporado a tu colección de Súperman!!!

Es realmente increíble el parecido con Christopher Reeve, y los detalles de las articulaciones en el cuerpo sencillamente EXTRAORDINARIAS!!!

Me gustaría preguntarte a quien se lo compraste y cuanto lo pagaste; ya que me gustaría mucho poder comprarme uno para mí!

Te mando un abrazo y nuevamente mis FELICITACIONES, ALBERTO, por la EXCELENTE incorporación a tu colección!!!

LUIS ARDOUIN.

LARDOUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
batmaniaco dijo...

hola luis , disculpa que no te conteste antes , pero estoy a full con otras cosas , con respecto a lo que me preguntas de la figura de superman , si queres , yo traigo todo lo que sea importado , con respecto al precio , tendrias que mandarme un mail y ahi te paso el valor , con respecto a la cara para el crursos , es simple , pone en el buscador cursores para bloger y ahi te van a salir varios sitios que ofrecen por categorias , distintos caras y personajes , siguiendo las intrucciones vas a poder incorporar uno a tu pagina , espero haber sido de ayuda , batisaludos