MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS !!!!!!!

Como ya es costumbre en mi blog , para estas fechas me tomo unas vacaciones , aprovechando la llegada del verano en mi pais , quiero desearles felices fiestas a todos mis seguidores y gente anonima que sigue mi blog y deja sus comentarios , todo hace a un mejor crecimiento en mi experiencia con el coleccionismo y batman en particular , cada visitante ha sumado mucho en este año , dejando su granito de arena con alguna pregunta o avisando sobre algun articulo que vio , realmente quede sorprendido de la llegada de mi blog a tanta gente , felices fiestas para todos y nos vemos el proximo año ,batisadudos !!!

No hay comentarios: