MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 29 de agosto de 2012

MEDIA COLECCION VENDIDA !!!!!!!!!!

Quiero agrader a todos lo que han contribuido con la compra de mi coleccion , ya que puedo decir que media coleccion estaria vendida , si bien no hay un inventario , puedo decir a ojo que vamos bien , se podrian haber vendido mas cosas , pero con el tema de los envios internacionales y que manden dinero de otros paises , se ha complicado la venta fuera de argentina , para todos los que han escrito desde otros paises , tambien gracias , quedan muchas cosas , copadas , y tambien ediciones limitadas de articulos de la dc direct , los invito a visitar mis articulos en mercado libre y ver si para antes de fin de año puedo tener que agradecer por haber vendido toda la coleccion , les dejo un link de mercado , donde enccontraran mas articulos , batisaludos ,gracias a todos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428478786-batman-batmobile-tv-66-16-_JM

No hay comentarios: