MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 23 de junio de 2010

FOTO AUTOGRAFIADA ( ADAM WEST )

Hola !!! que alegria tan grande tengo hoy , he recibido de los angeles ee.uu de mi gran amiago de la infancia DANIAEL MANCILLA esta magnifica foto de batman autografiada , hace años que no nos vemos y bueno como estamos comunicados por chat , ha tenido la gentileza de enviarme este presente , por supuesto sabe de mi locura por batman y no tengo mas que agradecer el gesto , claro ya esta enmarcada y colgado en uno de los lugares preferidos para poder verla todos los dias , gracias daniel , estamos en contacto , batisaludos



No hay comentarios: