MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 25 de junio de 2010

BATMAN THE DARK KNIGHT - DX 02 1/6

!!! por fin llego , como veran en las fotos este batman de hot toys es una version totalmente mejorada a las dos anteriores , la cantidad de cosas que trae para poder intercambiarle es impresionante , tres pares de manos , dos cintos , armas , bombas , batarang , ademas trae dos cabezas una con vision nocturna ( he sacado varias fotos si bien es dificil que se vea el efecto , su vision es de color celeste , esta barbaro , la otra cabeza es totalmente imantada , lo que permite ponerla en cualquier posicion con el agregado de que sus ojos tienen el sistema perciana el cual permite poner su mirada en varios angulos , su traje , impresionante , totalmente articulado , una capa con enganche en su armadura , su base ademas de semejar ser de chapa , trae dos led color celeste que termina con un exelente cuadro para esta figura , que mas decir , como veran en las fotos , la caja es otra sorpresa , tiene holograma , doble tapa donde te encontras con tres batarang y luego la figura mas accesorios , un lujo total , si podes compratelo , no tiene desperdicio , batisaludos









































6 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

"I'm not a Hero. I'm wathever needs me to be"

La caja, la figura, los accesorios, todo todo todo todo es sublime!!!!! el mejor homenaje hecho figura al Batman de Bale, al Batman de The Dark Knight!

Saludos!!!

LORD DE BATMANOR dijo...

Hola Alberto:
Te felicito por tan buena adquisición, moriría por una de estas figuras y aunque ya la he visto en algunos establecimiento de acá, pues resultaría un golpe tremendo a mi presupuesto la compra de una de estas figuras. Estan muy caras para mi bolsillo. Me contentaré con que un buen amigo como tu la tenga.
Tambien he visto la Batgirl, esta más logrtada que la del Robin, pero no le llega a la de Batman, ese esta genial, deberías comercializarlo en gran escala.
Te felicito, muy buenas adquisiciones, parece que ya has vuelto a la normalidad.

LORD DE BATMANOR dijo...

Hey Albertico:
Ahora te faltan el Batimovíl y el Batwing de Tonami, esos son un lujazo, ¿ya los viste?.
Mejor dicho ¿Ya los encargaste?
Insisto, creo que te dedicas a algo ilícito, porque de otro modo no veo como puedas comprar tan magníficas piezas.
So crápula.
Un abrazo

batmaniaco dijo...

hola eduardo , gracias por tu comentario , me gustaria formar parte del directorio de tu blog , estamos en contacto

batmaniaco dijo...

hola lord de batmanor , gracias por el comentario , realmente disfruto de que guste lo voy agregando a mi coleccion , realmente esta figura esta barbara , estamos en contacto , saludos amigo

Alvaro de Jesus dijo...

Hola, tengo una pregunta y espero puedas respondermela. Pienso comprar el batman the dark knight custom, lo prefiero sobre el dx porque me encanta que tenga la cabeza de bruce wayne, pero mi pregunta es,¿esa cabeza es compatible para usarla con el batman dx? porque probablemente lo compre después.