MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



domingo, 27 de junio de 2010

BATMAN ( LIFE ) AUTOGRAFIADA

Pocas veces uno recibe regalos tan importantes como este , la primer foto autografiada que le regalo ADAM WEST a mi amigo WALER ARMADA ,encima dedicada a mi en la parte posterior , me la mando de regalo en la ANIMATE 2010 que se realizo en ROSARIO , lamentablemente yo no pude participar del encuentro , ya que por problemas personales no estaba dispinible , igual me han alcanzado un paquete que walter me envio de bs as , hoy domingo y antes de publicar esta nota he hablado con el telefonicamente, esta atravesando uno de los peores momentos de su vida , el perder a su gran amor , quienes lo conocen , saben de lo que hablo ,espero que seas lo suficientemente fuerte para soportar el duelo de la perdida y seguir adelante en la vida , se que asi sera , para terminar y agradecer como corresponde , tremendo regalo , te digo , walter , ya esta colgado en uno de los mejores lugares de esta , mi baticueva , batisaludos amigo .


No hay comentarios: