MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 30 de junio de 2010

SUPERMAN RELOJ DC

quienes siguen mi coleccion , saben que aparte de coleccionar BATMAN , tambien tengo mi corazon puesto en SUPERMAN y WONDER WOMAN , para mi los tres mejores heroes de dc , en esta ocacion les traigo SUPERMAN reloj oficial de coleccion , una edicion limitada a solo 500 piezas a nivel mundial , tiene licencia DC y certificado de autenticidad , como pueden ver en las fotos las agujas son color rojo y el minutero amarillo , siguiendo los colores del heroe , de muy fino diseño , totalmente en acero inoxidable lustrado y malla en cuero negro , su caja , si bien es un tanto infantil , protege este exquisito reloj , nos vemos en proximas entradas , batisaludos











2 comentarios:

S dijo...

TODO UN LUJO DE COLECCIONABLE.
EL RELOG ES SENSACIONAL Y LA CAJA MUY ESTILOSA,SALUDOS PARA EL GRAN ALBERTO DE SUPERS0NICMAN Y AGUANTE "BATMANIACO" .
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

batmaniaco dijo...

huy que bueno !!! que venga de supers0nicman es todo un halago muchas gracias por el comentario y estamos en contacto , batisaludos amigo