MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



miércoles, 9 de junio de 2010

ROBIN CUSTOM ( TV 1966 SERIE )

como prometi en la anterior entrada , siguiendo con los custom , hoy le llega el turno a robin , burt ward , el inseparable robin de la serie de tv , el mismo fue realizado en escala 1/6 usando un cuerpo de hot toys al igual que batman , totalmente articulado y siguiendo al minimo detalle el traje de la serie , con respecto a la cabeza fue realizada por un escultor a pedido por mi y es movil osea gira , para ambos lados , la caja por ultimo siguiendo la linea de colores del traje , lleva clasicos golpes en relieve y en su parte trasera su biografia , por supuesto ya esta en la vitrina correspondiente a robin , espero que sea de vtro agrado , proximamente , batgil tv 66



















4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!!!...una belleza!, y que colección de Robin impresionante!!!

saludos
el murcie

batmaniaco dijo...

se agradece , realmente es muy dificil lograr un custom , mas el de robin del que no hay cabeza de resina disponible en argentina , nos vemos!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, quiero aprovechar este medio para invitarte en Septiembre a una reuniòn de superheroes, aqui, en Buenos Aires, donde expondremos quienes somos fanas de algùn heroe, tambien habra amigos que venden figuras u otras cosas referidas a el rubro, debates y todas las cosas que se nos ocurran para dicho evento, que sera solo un dìa pero esperamos contar con la presencia de los mejores coleccionistas, desde ya te mantendre informado, por cualquier consulta, mi mail es horaciodlt@live.com
batiabrazos

LORD DE BATMANOR dijo...

Querido Albertico:

No me gusto este joven maravilla, no está a la altura del custom de Batman y tampoco a la altura de tu maravillosa colección, la caja esta muy bien, pero el Robin,no.
Desde luego que esta bien el muñequito, pero dista mucho de ser un buen custom. Espero no te ofendas, recuerda: "Los amigos se enfrentan con la espada de la verdad, para no herise con la daga de la mentira" ja, ja.
Te envio un cordial saludo