MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 22 de septiembre de 2011

MICHAEL KEATON -BATMAN CAPUCHA-

Anteriormente comente , cuando presente la capucha de Batman Begins , traer todas las distintas capuchas que han salido en las peliculas de batman , hoy quiero mostrar la primera que vimos en cine ,y acostumbrados a ver de la west , que cambio tan drastico , pero en fin la pelicula me gusto , su traje y actuacion tambien , les comento que es una replica escala 1/1 de un caucho muy grueso y pesado , la misma trae el simbolo en logo pegado a ella ,la he probado , pero mejor le queda a keaton ,adapte un rincon para exibirlas en estantes , una debajo de otra ya que son varias y un acrilico curvo para protegerlas ,en proximas entradas prometo ir mostrando algunas mas, batisaludos







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera maravilla! Yo estoy viendo para comprarme una pero hay tantas versiones que no me decanto por ninguna. Hay algunas oficiales y otras hechas por artistas particulares que en ocasiones son mejores. Todavía estoy investigando el tema. La tuya esta muy bien hecha, sabrías decirme por quién está fabricada? Gracias.

batmaniaco dijo...

hola , si realmente esta genial , mira te comento , esta esta realizada por un artista del reino unido , no tiene marca alguna y la c ompre porque realmente se veia tal cual la de la peli , no he visto oficiales , pero en fin como todo , si uno busca , encuentra ,batisaludos

Eber dijo...

Esta si que es una pieza de coleccionista muy valiosa para los fans y no la del puto val kilmer esto es como el santo grial del atrezzo de hollywood.

Marcelo_44 dijo...

Pode decir el valor de esta capucha?... Gracias