MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



jueves, 8 de marzo de 2012

BATMOBILE HOT WHEELS 89 1/64 EDICION LIMITADA

Bien , ya saben todos que este año , parece ser el resurgimiento de todo lo relacionado a batman , la pelicula del 89 , digo esto ya que saldra el muñeco de hot toys escala 1/6 mas el batmobile que dicen sera estupendo , para dicha figura , ok aca les dejo unas fotos de una edicion limitada de 89 vehiculos escala 1/64 de dicha pelicula , no lo he podido conseguir , pero estamos en eso , batisaludos



3 comentarios:

Paula Lago dijo...

Te cuento que a pesar de lo mucho que adoran al Batman de Nolan yo me sigo quedando con este. Esa imagen bien gótica y oscura me encantó siempre. Claro, cuando la estrenaron tenía 18 años y me enamoré de Michael Keaton ajajajaja Mi Dios!

Eber dijo...

Dios que preciosidad, aunque el mio es más grande este es igual de bonito toda una pieza de coleccionista digna de tener en la estanteria.

Unknown dijo...

Me quedo con este batmobile sin duda alguna, en tumbler es espectacular, pero este es increible. Deseando estoy que llegue ya el de hot toys. Saludos de otro Batmaniaco!!!