MI COLECCION DE BATMAN

hola , les presento , mi coleccion , como veran , fanatico de batman desde la serie de tv de 1966 . espero les guste , como todo fanatico , nunca estara completa !!!



viernes, 9 de marzo de 2012

MI COLECCION A LA VENTA !!!!!!!!!!!

Ante todo quiero agradecer todos estos años de contacto entre mis seguidores y gente que me manda correos o simplemente ha estado en casa ,sorprendiendose para mi orgullo de mi coleccion , todo tiene un tiempo y todo llega a su fin , he sido fan de batman desde que tengo seis años y nunca dejare se seguirlo , mi coleccion empezo muy despacio y llevo años tenerla , hoy entro en otra etapa de mi vida , y me veo en la obligacion de venderla , seguramente pensaran que soy frio , pero no , he pensado mucho este paso y solo se que hago lo correcto , quiero pedirles a cada uno de uds , que si estan interesados en algo en particular , manden un correo a mi mail y trataremos de llegar a un acuerdo economico para la venta de mis articulos , como saben , no tienen mas que entrar a las etiquetas y ver todo o casi todo , seguramente algo se habra escapado y no esta en el blog , pregunten por lo que quieran encontrar , si es que no se vendio , desde ya muchas gracias a todos , he sido feliz y se que mi coleccion deja una marca en la historia de articulos de batman , mi correo es orbicularis_2@hotmail.com , batisaludos a todos !!!!!!!

3 comentarios:

RUBEN dijo...

AMIGO ALBERTO... LA VERDAD ES QUE LA COLECCION ES ALGO NUNCA VISTO CREO QUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO.... SOS UN EJEMPLO... TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES.. UN ABRAZO GRANDE DESDE CAÑADA DE GOMEZ....

Mr.Hush dijo...

tienes los comics de batman la coleccion gracias.

Mr.Hush dijo...

tienes la coleccion de comics de batman la ultima la de batman la colecion
gracias